BOLITA DE NAVIDAD 2015


Esta bolita de Navidad la he realizado con un cesto de cristal que he comprado en la tienda Muy Mucho. Hacer el suelo es más complicado de lo que parece porque lleva varias capas de materiales. Primero se echa en el fondo pintura blanca metalizada (Dazzling Metallics White Pearl) para que cuando demos la vuelta a la bolita no se vea un fondo feo. Se deja secar. Después se van añadiendo varias capas de pegamento banco o cola blanca y nieve. La nieve la compré en Muy Mucho. Cada capa hay que aplastarla y dejarla secar. Hay que tener en cuenta que el suelo debe quedar recto y nivelado para poder pegar después las piezas decorativas.


El poste está hecho con Fimo y pintado de marrón con pintura Americana. Polo Norte y Polo Sur simplemente se imprime en un folio (tamaño de letra 4), se recorta y se pega en el poste. Envejecemos con Distress Ink Vintage Photo. Además le pegamos un poco de nieve por encima y el resultado es muy real.



El muñeco de nieve está hecho con Fimo y pintado con blanco perlado; la bufanda es hilo rojo; la nariz está hecha con papel higiénico y cola blanca y pintada con un glitter marker naranja; el gorro también está hecho con Fimo y pintado de negro. En la foto no se aprecia pero el blanco y el naranja brillan. 


Los regalos son cuadrados hechos con Fimo y forrados con washi tape y purpurina roja. Las minitarjetas están recortadas del papel de scrapbook Jingle All The Way. Una colección de papeles de Navidad increíbles. Es de mis preferidos.


El árbol es muy sencillo. Se hace con chenille enrollado y se le pega un poco de nieve. El pegamento que uso casi siempre es el Tacki Glue Quick Dry porque no huele, seca más o menos rápido y no deja marcas cuando seca, queda totalmente mate. No deja esos pegotes brillantes que hacen que el acabado de tus trabajos parezca cutre.


La estrella está hecha con Fimo y está cubierta de purpurina roja.


Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UPPY BIRTHDAY TO YOU

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA UNA VETERINARIA

TARJETA CUT THE THREADS