BOLITA DE NAVIDAD 2016

La bolita que os presento hoy está completamente hecha a mano con Fimo, salvo la bolita de cristal que la he comprado en la tienda Muy Mucho. Ya veis que este año el pobre Papá Noel se ha quedado atrapado en la chimenea. No sé yo si habrá podido entregar todos los regalos. 


Para que os hagáis una idea la bolita mide 7'5 cm de diámetro y el Papá Noel es del tamaño de una uña.


Cada tronco de la casa está hecho por separado y después unido a los demás. Así le da un aspecto más real que si se hace en un solo bloque. Las grietas de la madera se hacen con un cutter. Además, en la foto no se aprecia pero la "madera" tiene vetas porque es una mezcla de varios marrones de Fimo. 



El trineo ha dado mucho trabajo, he tenido que cocerlo por partes e ir pegando según iba haciendo. En la foto no se aprecia pero el trineo brilla porque lo he pintado con el pincel Wink Of Stella y le deja una capa de purpurina transparente que es genial. Me encanta ese pincel.

Los regalos están envueltos con washi tape de purpurina de Dk Design y un trocito de cuerda roja.


El suelo se pinta primero con White Pearl de Dazzling Metallics para que al girar la bola no se vea un suelo feo. Se deja secar y se le echan una capas de gesso o modeling paste para que quede el suelo plano y poder meter todos los elementos. La capa de nieve se pega por encima y listo. 




Aquí el pobre Papá Noel ha perdido todo su glamour. ¡Por favor que alguien lo saque de ahí!






Comentarios

Entradas populares de este blog

UPPY BIRTHDAY TO YOU

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA UNA VETERINARIA

TARJETA CUT THE THREADS