DÚO DE TARJETAS DE SAN VALENTÍN


Las tarjetas de San Valentín que os presento hoy las he realizado para el reto DÚO DE TARJETAS DE SAN VALENTÍN de 3flowers




Esta tarjeta es muy fácil de hacer. Compré unos papeles con purpurina de varios colores en Tiger y los recorté con los troqueles Lovely de Heidy Swapp y los corazones de Lawn Fawn.





También se troquela la cartulina blanca para insertar en ella la palabra "lovely" y los corazones. Así queda todo al mismo nivel y el acabado es mucho más profesional que si simplemente pegamos los elementos encima de la cartulina. 


Por último ponemos un poco de cinta de espuma 3D detrás de la cartulina blanca y la pegamos a la base de la tarjeta para que sobresalga un poco.



Para la segunda tarjeta he usado la carpeta de embossing Swiss Dots de Cuttlebug para hacer los puntos de la cartulina blanca de la base de la tarjeta. 




Los corazones los he estampado con un sello de la marca Apli y después les he echado embossing powder transparente. Para terminar, he puesto una cinta de terciopelo en diagonal y he estampado "Feliz San Valentín" con el sello de DK scrap.


Espero que os haya gustado y estaré encantada de recibir vuestros comentarios o cualquier pregunta.

Comentarios

  1. Oooooh! Que duo de tarjetas mas chulo! Me encanta esa cartulina con purpurina, tiene un acabado genial! Y la de los corazoncitos es tan cuqui ;-) Muchisimas gracias por habernos acompañado en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Qué ilusión tu comentario!

      Eliminar
  2. El glitter te ha dado un toque genial para una tarjeta tan romantica! Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ro! Sois las primeras en comentar en mi blog! Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Han llegado otras flores antes que yo!!!!! A mi me gustaría decirte que muchas felicidades por tu trabajo!!! Son dos tarjetas muy bonitas y muy románticassssss!!! Y muchas gracias por ese espíritu de 3flowers retos de tarjetas que me encanta!!! Gracias por participar con nosotras!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Has hecho unas tarjetas preciosas. Me requeteencanta el troquel grande. Qué bonito.
    Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yolanda! Encantada de que visiteis mi blog. Parpiciparé en otro reto de 3flowers seguro.

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta con el glitter te quedó super chic y la otra, es taaaan amorosa...!
    Muchas gracias por acompañarnos en el primer reto de la temporada de 3flowers retos de tarjetas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Son unas tarjetas taaaan románticas!! Muy bonitas, enhorabuena :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris! Me alegro mucho de te gusten. Me encanta vuestro blog. Sois todas muy amables!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UPPY BIRTHDAY TO YOU

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA UNA VETERINARIA

TARJETA CUT THE THREADS