DIARIO DE VIAJE SAN FRANCISCO

Este diario de viaje lo hice para mi sobrina que se iba de viaje a San Francisco. Utilicé de base una libreta Moleskine roja por que no me daba tiempo a hacer yo misma la encuadernación. 

Pegué en la portada el papel tissue de la colección Postale de Tim Holtz que es un papel muy fino con mapas y temática postal muy bonita. Lo he pegado con Mod Podge que es muy parecido a la cola blanca de toda la vida. Personalmente prefiero usar Gel Medium de Faber Castell porque es un poco más espeso, pega mejor y deja un resultado más fino y más mate (mi humilde opinión). Como podéis observar elegí el trozo de papel justo para que quedase San Francisco en la parte del centro del diario.

Una vez que hubo secado, pinté todo con Gelatos metálicos color Grosella helada, Hielo plata y Chocolate y Café Helado para oscurecer los bordes.

Las letras son de madera y las he pintado con acrílicas de La Pajarita color bermellón y las he envejecido con los Gelatos que expliqué antes.






Cada página lleva su sellito o su entrada decorativa. Son pegatinas que compré en un chino y envejecí con Distress Ink Vintage Photo.




En el centro del diario hay unos separadores con bolsillo hechos con el papel de la colección French Industrial de Tim Holtz. 



  
Las letras son del stencil de Tim Holtz llamado Traveler.



Espero que os haya gustado!





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UPPY BIRTHDAY TO YOU

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA UNA VETERINARIA

TARJETA CUT THE THREADS