TARJETA REASONS NOT TO FALL



Hoy os enseño una tarjeta que he creado para el RETO 3FLOWERS DE MARZO. Con mucha ilusión me presento al reto para novatas teniendo en cuenta que es la tercera o cuarta tarjeta que hago en mi vida pues supongo que es al que debo presentarme.

El reto consiste en hacer una tarjeta "monocromática", en la que podemos elegir un color, además de blanco, negro y kraft. Y además le añaden un degradado. ¡Toma reto! Tuve que leerlo un par de veces porque no me enteraba, jeje.

Mi interpretación es esta:

He elegido el color verde y he utilizado el color kraft que es como el color vintage photo de Distress Ink. Dudo si se referían a color Kraft o si querían que utilizásemos papel kraft pero yo lo he entendido como color.



El degradado que veis en la foto lo he hecho con la tinta Distress peeled paint (verde) y vintage photo (color kraft).

He estampado este sello de Tim Holtz utilizando estas dos tintas.




He troquelado las hojas con estos troqueles de Lawn Fawn, que me encantan, en el papel degradado y en una cartulina negra. 



He utilizado este stencil de Tim Holtz para estampar ese fondo lleno de razones para no dejarse caer, como son viajar, descubrir sitios nuevos, levantarse cada mañana para descubrir nuevas aventuras... Estas hojas tan otoñales caerán pero nosotros tenemos muchas razones para no caer. De ahí la frase "reasons not to fall".



Las hojas negras las utilizo como sombra de las hojas que pego por encima. Las hojas verdes irán encima dejándolas levantadas por un lado para que se vea la sombra.



He troquelado los bordes con este troquel de Lawn Fawn (Stitched Borders) que dejan el borde como si estuviese cosido... un efecto que me encanta.



La base de la tarjeta es cartulina negra.


He pegado las hojas verdes por encima de las negras.


La frase la pongo sobre cartulina blanca y negra, estampando la frase con unas letras de dk Collection. En la cartulina blanca lo he estampado en negro y embosado en caliente para que coja un poco de relieve y brille un poco. Y en la cartulina negra he hecho lo mismo pero con tinta blanca. 




Y el resultado final es este:




Comentarios

  1. Wow,es chulisima, me encanta el resultado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el nivel principiante no es el tuyo. acabo de empezar en esto y te aseguro que ni de broma se me hubiera ocurrido hacer esta lindeza. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Magda!! Descubrí el scrapbooking hace más o menos un año y empecé a ver videos y vi que me encantaba y que mi habitación se iba llenando cada vez más de cositas de manualidades y en fin, ya sabes, enganchada, esto es un vicio. Ja ja

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow, que preciosidad! Me encanta tu tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! Qué ilusión! Tu ganaste lo de escrapera del año de up and scrap ¿no? La constancia tiene premio! Mi más sincera enhorabuena!!

      Eliminar
  5. Hola bonita!!!!! me he quedado loca con tu tarjeta........quizás te deberías haberte arriesgado al pro....... este tarjetón tiene de todo y sobre todo, lo qué más me gusta es que tiene sentimiento!!! mucho sentimiento!!! sentimiento + técnicas éxito asegurado, muchas felicidades por tu trabajo y millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Andrea!!! Qué bonitas tus palabras. Me alegro de que se entienda el mensaje y que se aprecie el trabajo. La he hecho con mucho cariño y siento muchísimo que ya no vaya a haber más retos. Muchos besos Andrea

      Eliminar
  6. Sí, sí, tarjetón, tarjetón! Para ser tu tercera o cuarta tarjeta, está más que fenomenal, llena de técnica y dedicación.
    Nos alegramos que te hayas presentado al reto de 3flowers - retos de tarjetas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia qué de técnicas en una sola tarjeta. El resultado es mas que bonito! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UPPY BIRTHDAY TO YOU

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA UNA VETERINARIA

TARJETA CUT THE THREADS