UPPY BIRTHDAY TO YOU

LA FIESTA DE UPPY


Hoy os presento mi proyecto para el reto de marzo de la tienda online Up and Scrap. No negaré que me encanta el set que regalan este mes al ganador. Todo turquesa y un montón de cosas que no tengo y que ¡deseo ganar con toda la ilusión del mundo!


El reto consiste en celebrar el 5° aniversario de la tienda, estando presente el número 5, motivos de cumpleaños, algún pedido, las tarjetas, las cajas tan representativas de la tienda, el color turquesa y Uppy (esa mariquita tan riquiña que tienen como mascota). 

Pensando en esto, he creído que lo mejor era organizar un fiesta de cumpleaños para Uppy, con su tarta, su velita, su regalo envuelto en la caja de Up and Scrap (por supuesto), una pancarta felicitando, sus mantelitos, sus platitos de papel y su amigo Puppy (que me lo he inventado y bautizado yo, jeje). Todo en miniatura.

Y Uppy se ha llevado una gran sorpresa. ¡Nunca olvidará su 5° cumpleaños!


Lo primero que hice fue hacer varias fotos a una de las cajas de los pedidos de la tienda, incluidos los laterales. (Las cajas las conservo porque las uso para guardar los papeles de scrap dentro del armario ya que tienen el tamaño perfecto). Luego las he disminuido de tamaño en el ordenador y las he impreso como muestro en la foto. 


He dibujado y recortado esta minicaja en cartulina blanca la he pintado de turquesa por fuera y de marrón por dentro y le he pegado los papeles impresos como la caja original. Para mi una monada.


He cogido todas las tarjetitas que manda Up and Scrap en los pedidos y las he escaneado para hacer minimanteles y después los he plastificado para que queden como veis en la foto.


Las banquetas, la mesa, la tarta, Uppy, el gusanito Puppy y los globos están hechos con Fimo de principio a fin.

He respetado los colores originales de las alitas de Uppy. Y como está de fiesta le he puesto las antenitas de rojo para variar un poco el look.



Las banquetas y la mesa tienen sus grietas como si se tratase de madera de verdad (o eso pretendo).


La tarta está hecha con Fimo salvo el número 5 que es de una colección de pegatinas de Artemio. 



Para que os hagáis idea del tamaño de todo, la cajita mide menos de 3 cm.


El color del gusanito lo he hecho mezclando Fimo blanco con el color verde n° 266 de los soft pastels de Faber Castell.


El gorrito de Puppy lo he hecho con los elementos que veis en esta foto de abajo. El papel es una colección de papeles de lunares de Claire Fontaine (Scrap dots pad). Le he puesto el cordón blanco y su pompón para que parezca más real. 


El gusanito lleva enrollada en la cola una pancarta con el logo de la tienda y un gran ¡Feliz Cumple UPPY!.


El logo lo he bajado de internet y lo he impreso en cartulina blanca. Lo he recortado con los troqueles en forma de galleta (Circles scallop de Sizzix) y he rellenado los lunares de las alitas de Uppy con Glossy Accents para darles volumen. He hecho unas letras de foam blanco con el troquel Little Lizzie font de Die Versions y les he dado brillo con el polvo de embossing que veis en la foto (embossing powder Bridal Tinsel de Ranger).


La troqueladora que uso es la Evolution Advanced y la verdad que estoy encantada con ella porque es pequeña, compatible con todos los troqueles y no hace falta estar cambiando de tablitas porque regulas tu la presión que quieres ejercer. Además fue un regalo que me compraron en Up and Scrap.


Por cierto, si, "Uppy Birthday to you" es un juego de palabras (jeje por si alguien no lo pillaba).

Me ha llevado unos cuantos días hacer todo el montaje y casi no llego al reto pero ¡por fin está acabado! Os dejo con unas cuantas fotos del cumple.




¡Espero que os guste mucho!


Comentarios

  1. Madre de Dios!!
    Menuda obra de arte!!!!
    Por que no haces dos bailarines llamados Rober y Ana!!!
    Tu si que serías una buena pestañera con esa precisión.
    #pestañasdeautor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me lo pensaré. Para la próxima algún muñeco con pestañas enormes de esas maravillosas que pone un amigo mío llamado Roberto, jajaja. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Madre mia que súper fiesta!!! Con platitos a juego incluidos!!! Nos ha encantado. Mucha suerte!
    Un besito fuerte,
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Está hecho con mucho cariño. ¡Qué ilusión que os guste! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAJITA PARA BOTONES