ADORNO CERRADURA PARA SCRAPBOOK

VÍDEO TUTORIAL EN YOUTUBE


Este adorno para scrapbook lo he creado a partir de una madera con forma de tag que compré en la tienda Muy Mucho. Originalmente era de color negro, así que lo lijé y lo pinté primero con una capa Chalk Paint de La Pajarita de color beige antiguo; después de secar, pinté una segunda capa de pintura satinada de La Pajarita de color azul metal; seguidamente, lijé ligeramente la superficie para darle el efecto envejecido y para que se viera la pintura color beige que quedaba escondida debajo de la azul.

He who holds the key can open my heart

azul metal L-34 y beige antiguo CP-04 de La Pajarita

La cerradura la hice con goma eva blanca a partir de un troquel de Tim Holtz que se llama Hardware Findings. Después de troquelarlo, lo pinté con la misma pintura azul que utilicé en el paso anterior. 


Troquel de Sizzix Hardware Findings de Tim Holtz

La frase que he escrito en la parte de atrás "He who holds the key can open my heart" es una frase que tengo en un colgante que compré en Inglaterra cuando tenía 17 años y que me trae muy buenos recuerdos y me parecía perfecta para un adorno de scrapbooking relacionado con una cerradura. 

He who holds the key can open my heart Ann Friks

Para la frase he utilizado el Tombow Fudenosuke de punta dura y tengo que reconocer que hacer lettering en madera es más difícil que en papel. Aquí os dejo el video de lettering a cámara rápida por si queréis ver el proceso. Espero que os guste.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UPPY BIRTHDAY TO YOU

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA UNA VETERINARIA

TARJETA CUT THE THREADS