TARJETA DE HALLOWEEN 1: DISTRESS INK Y EMBOSSING

VIDEO TUTORIAL EN YOUTUBE


Ya tenéis dos nuevos tutoriales de cardmaking (tarjetería) dedicados a Halloween en mi canal de YouTube. Con ellos podéis crear dos tipos de tarjetas para enviar a vuestros amigos, una de ellas un poco tétrica y la otra con un fantasma muy cuqui.

Parece que esta fiesta se celebra cada día más en España. Aunque en muchos pueblos de Galicia, Norte de Francia y Gran Bretaña, ya era tradición celebrar el Samaín, una fiesta pagana celta que conmemoraba el fin de las cosechas y del verano. De hecho, el Samaín celebrado por todos los pueblos celtas, es el origen del actual Halloween que se celebra en países anglosajones. Cuando llegó el cristianismo se cambió su nombre por el de víspera del día de todos los santos (All Hallow's Eve) y por contracción de la palabra surgió Halloween. Los irlandeses fueron los que llevaron esta fiesta a norteamérica.

En esta entrada os voy a comentar la primera tarjeta y en unos días os comentaré la segunda. Ya sabéis que podéis preguntarme cualquier cosa. Estaré encantada de contestar a cualquier pregunta.

TARJETA DE HALLOWEEN 1: TRICK OR TREAT 

TÉCNICA DE EMBOSSING EN CALIENTE Y TINTAS DISTRESS.

Tenéis todo el proceso de creación de la tarjeta en el el vídeo que tenéis aquí abajo


El fondo de la tarjeta se ha realizado con Distress Ink de varios colores. Los árboles, la bruja, la pota y el gatito los he dibujado a mano y después los he rellenado con el rotulador Emboss It Pen Black. En este caso, no encontraba ningún sello con una bruja o con árboles, así que decidí dibujarlo yo misma. Es lo bueno de este rotulador, puedes dibujar cualquier cosa y luego puedes realizar la técnica de embossing en caliente. Personalmente me gustaría que el rotulador tuviera la punta un poco más fina pero no conozco ninguno en el mercado con estas características.

tarjeta realizada con embossing y distress ink

tarjeta halloween

tarjeta embossing distress

El murciélago y el "Happy Halloween" los he estampado con los sellos de la marca Framun. 
Si lo vuestro no es el lettering podéis comprar el abecedario de 9th & Concord llamado Perfectly Penned Stamp Set. Son perfectos porque es el único abecedario en sellos en el que se unen las letras como en la escritura normal.

Recordad que tenéis la lista de materiales que he utilizado, en la descripción del vídeo de YouTube.

¡Gracias por visitarme!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA UNA VETERINARIA

LIBRO DE FIRMAS BLUES (PARTE II)

TROQUEL PARA HACER UN ÁRBOL 3D