TROQUEL PARA HACER UN ÁRBOL 3D

Hoy me gustaría enseñaros este troquel tan original para montar un árbol de Navidad en tres dimensiones. Es muy sencillo, solo tenéis que pasar cuatro o cinco veces este mismo troquel por la troqueladora y ya podréis montar vuestro árbol. En la foto he utilizado folios normales porque simplemente lo estaba probando y aún así creo que me ha quedado un paisaje muy navideño. Se puede montar el árbol con más capas y sin duda quedará mejor pero para que os hagáis una idea creo que es suficiente.

Este troquel lo he encontrado en Amazon España y os voy a dejar aquí el enlace. Recordad que si compráis el troquel a través de este enlace, a vosotros os costará el mismo precio y a mi me pagarán una pequeña comisión que me servirá para poder seguir escribiendo este blog y haciendo vídeos para vosotros. 





Este troquel no solo se puede usar para hacer un árbol, también podéis usar las hojas sueltas y cortadas a la mitad para ir pegándolas unas a otras y formar un muérdago o una corona para decorar una tarjeta. Los círculos pueden usarse como bolitas de navidad para el árbol o para decorar hojas de acebo. Las hojas pequeñas de la parte de arriba del árbol se pueden utilizar perfectamente como copos de nieve. También hay una estrella para poner en la parte superior del árbol o bien decorar un cielo lleno de estrellas. Se pueden usar las hojas para decorar tags o tarjetas de regalo.Y también se puede utilizar el troquel de los círculos como la parte de arriba de un semáforo





Por cierto, las hojas troqueladas en goma eva verde quedan genial! La verdad es que es un troquel muy barato y bastante versátil. Estoy muy contenta con mi compra. 

Si queréis ver un tutorial sobre cómo montar el árbol, no tenéis más que ponerlo en los comentarios. 

¡FELIZ AÑO Y FELICES REYES MAGOS!



Comentarios

Entradas populares de este blog

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA UNA VETERINARIA

LIBRO DE FIRMAS BLUES (PARTE II)