HAZ TU PROPIO DIARIO DE VIAJE (Parte1): LA PORTADA

CÓMO HACER TU DIARIO DE VIAJE


PARTE 1: LA CUBIERTA


¡Hola frikis mías de la papelería! Sabéis que hace unos días impartí una charla llamada "Los diarios de viaje de Ann Friks". En ella os hablé de cómo podéis fabricar vuestro propio diario (tipo Midori) desde cero para escribir y pegar todo aquello que queráis recordar. 


En este primer vídeo, vais a ver cómo se transforma una libreta de cuero en un cuaderno tipo Midori de una manera supersencilla con un perforador de agujeros y goma elástica. Nada más. Si no tenéis cuero podéis usar cartón o goma eva y os quedará muy bonito también. 

La herramienta que yo utilizo para hacer agujeros y poner ojales es la Crop a Dile. Fue el primer utensilio de scrapbooking que me compré y la he utilizado para muchas cosas a parte de las manualidades, como por ejemplo, hacer agujeros nuevos en cinturones o bolsos. Si pincháis en esta foto os llevará directamente a Amazon por si os interesa comprarla.




Me gustaría aprovechar este artículo para contaros de dónde ha salido esa libreta de cuero y por qué es tan especial para mi. Mi grupo de amigas de la universidad me organizó una espectacular fiesta sorpresa por mi pasado cumpleaños y me regalaron, entre otras cosas preciosas de papelería, un cuaderno de cuero con la inscripción "fans de tus sueños". El detalle no pudo ser más bonito, la verdad. Estoy muy agradecida porque tal vez ese día sea uno de esos momentos que recuerdas el resto de tu vida; esos instantes en los que algo cambia y ya no vas a volver atrás; esos en los que sientes que tus amigos te apoyan y creen en ti. Y es que todo eso ayuda a tomar decisiones difíciles pero eso será tema para un nuevo post más adelante. El caso es que quiero agradecerles a mis nenitas ese pedazo de fiesta que me organizaron con photocall instagramero incluido. ¡¡Fue una pasada, muchas gracias!!

Os animo a todos a que hagáis vuestro propio diario de viaje. En los próximos días iré publicando cómo fabricar vuestras propias libretas para vuestro Midori y qué pasos hay que seguir para ir rellenando vuestro diario de recuerdos. 

¡¡Un besito para todos!!

Comentarios

Entradas populares