PLANTILLAS MENSUALES CON LETTERING


PLANTILLAS MENSUALES 

PARA TU PIZARRA


Plantilla mensual Ann Friks lettering


Puedes descargarte aquí la plantilla en pdf con los días de la semana escritos de mi puño y letra. Es gratuito para todos los suscriptores de mi canal de Youtube pero tiene copyright y no puedes modificarlo o darle un uso comercial. 

Si quieres hacer los tuyos propios solo tienes que dibujar las filas y las columnas, escribir los días de la semana con lettering, escanear la hoja y vectorizar la imagen con Illustrator. 

Si todavía no estás suscrito a mi canal te dejo aquí el enlace a mi Canal de Youtube.

Y en este vídeo que te dejo aquí abajo puedes ver mi scraproom, es decir, mi estudio dedicado a las manualidades, lettering, dibujo y todo lo demás. Y ahí te enseño cómo tengo colocadas mis plantillas en la pizarra magnética. 






Comentarios

Entradas populares